La belleza de sus aguas verde-turquesa y su espectacular paisaje, lo convierte sin lugar a dudas en una de las visitas obligadas de quienes llegan al país.

La belleza de sus aguas verde-turquesa y su espectacular paisaje, lo convierte sin lugar a dudas en una de las visitas obligadas de quienes llegan al país.

LUGAR DE SALIDA Y RETORNO Quito
HORA DE SALIDA 7:15 AM
HORA DE RETORNO Aproximadamente 6:30 PM.
QUE LLEVAR Ropa ligera y abrigada, Gafas, bloqueador solar, zapatos para caminatas
INCLUYE
Guía Transporte
Ingreso a la Laguna Visitas a los lugares mencionados
NO INCLUYE
Alimentacion y Bebidas
Snacks y Seguro

 

1

7.00 AM – 10:00 AM: Transporte

Por la mañana nuestro guía nos recogerá, desde aquí haremos un viaje de aproximadamente tres horas y media, observando los más bellos paisajes andinos.

Ya en Sigchos, haremos una breve parada en el Cañón del Toachi, una impresionante falla geológica convertida en un cañón gigante rodeado de páramo y bosque de pino, en el interior profundo se puede observar el paso del rio Toachi. Este cañón se formó por la emisión de flujos piroclásticos y otros elementos del volcán Quilotoa.

2

9.30 AM – 12.00 AM: Caminata

Posteriormente nos dirigiremos hacia el Mirador de Shalalá, ubicado a 3900 msnm., este amplio mirador hecho de madera nos ofrece las más increíbles vistas de la mágica laguna del Quilotoa, es el momento ideal para obtener impresionantes fotografías. Continuando con nuestro recorrido, vamos a llegar al sendero en donde iniciaremos el descenso hasta la orilla de la Laguna, el trayecto dura aproximadamente 45 minutos, al llegar nos tomaremos un tiempo para descansar y disfrutar de nuestro fabuloso entorno, quienes deseen también puede dar un paseo en kayak..

3

15.00 PM – 6.30 PM: Retorno

Para finalizar emprederemos el retorno el mismo lo puede hacer caminando o en mula, al llegar a la cima nos tomaremos un tiempo para visitar el mercado artesanal de la comunidad.

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
June 2, 2018

Uno de los lugares mas hermosos de los Andes que he visitado, en conjunto con la cultura lo hacen un ligas digno de visitar.

Leave a Review

Rating